Recibe Las Ultimas Actualizaciones

miércoles, 1 de septiembre de 2010

LA ACTUALIDAD SOCIAL

Hoy en día cuando entras a un trabajo nuevo, los compañeros se sienten como si fueras una amenaza para ellos y no lo entiendo muy bien por que lo hacen, pero van a por ti a saco, lo que quieren es que te vallas de la empresa.
Antes existía el compañerismo, cosa que yo ahora no veo, es casi imposible llevarte bien con los compañeros, que ya no digo con el jefe, porque yo soy una persona que me gusta tener una relación con el jefe distante, porque es mi jefe y no es mi compañero, y yo no lamo culos a nadie.
Aparte de eso ya no te tratan como una persona, te tratan como un objeto, al que pueden amenazar, insultar, etc.. ya que nosotros no tenemos derecho a nada, además como contestes te echan a la calle.
Si ya de por sí es complicado encontrar trabajo, más complicado es encontrar un trabajo donde estes agusto.
Ahora mismo casi todos los problemas giran en torno al problema económico, y es una pena ya que no nos permite disfrutar la vida.
Me gustaría que este país saliera a la calle y se impusiera ante ese grupo de políticos vagos que no hacen nada, porque ellos tienen un trabajo asegurado y luego un sueldo de por vida. Quién pudiera ser político, claro que también hay que valer, porque tienes que saber mentir, poner siempre buena cara y no tener remordimientos. En fin que yo no valgo.
Ahora mismo me planteo, y para que valgo yo? porque no he encontrado en ningún sitio donde he estado agusto, me intenté preparar unas oposiciones el año pasado, pero no salen, como mucho una o dos plazas y esas plazas ya están dadas antes de que salga el examen.
Yo creo que la gente que tiene un trabajo desde hace años no se está dando cuenta de como están las cosas, pero si le despidieran y luego buscara trabajo, ahí es cuando se da cuenta de la realidad de este país.

0 comentarios: