Recibe Las Ultimas Actualizaciones

miércoles, 1 de septiembre de 2010

NUEVAS SERIES 2010 ESTRENOS

NUEVAS SERIES 2010 ESTRENOS

THE WALKING DEAD
 El próximo Domingo 31 de Octubre comenzará a emitirse la nueva serie de AMC: ‘The Walking Dead‘. Se trata de una serie de tv de zombies que está basada en un cómic escrito por Robert Kirkman y dibujado por Tony Moore y Charlie Adlar. Él 5 de Noviembre se estrena en Fox España
Rick Grimes (Andrew Lincoln) es un policía norteamericano oriundo de Kentucky que después de un incidente acaecido en cumplimiento del deber, despierta de un estado de coma para encontrarse con un mundo arrasado por cadáveres deseosos de carne fresca. Ante este desolador panorama, Rick emprende la búsqueda de su familia…
En la página principal os dejo los links de todos los comics que hay hasta la fecha, por si os apetece leerlos.
 


THE EVENT

Narra la historia de un joven, Sean Walker, que buscando a su novia desaparecida airea la mayor conspiración de la historia de Estados Unidos.
La búsqueda de Sean tendrá consecuencias para individuos en muy poderosos, incluyendo al nuevo Presidente de los Estados Unidos, Martinez (Blair Underwood, “Dirty Sexy Money”); la lider de un misterioso grupo, Sophia (Laura Innes, “ER”); y el suegro de Sean (Scott Patterson, “Gilmore Girls”).
En esta serie, que también cuenta con la participación de Ian Anthony Dale (“Daybreak”) y Zeljko Ivanek (“Damages”), el futuro de todas estas personas se encuentra en peligro por una conspiración global que podría poner en peligro el destino de la humanidad.
The Event es un proyecto de Universal Media Studios y Steve Stark Productions, creado por Nick Wauters (The 4400, Eureka).
The Event será estrenada el lunes 20 de Setiembre por NBC y en España el 11 de Octubre por TNT.
 


UNDERCOVERS

Calle 13 da un giro y a partir del 22 de Septiembre estrenará nueva imágen que además llegará acompañada de la adquisición de nuevas series entre las que destaca Undercovers, la nueva serie de J.J ABRAMS y de Rookie Blue, la nueva serie de la cadena ABC que ha sido un éxito este pasado verano.
Presentando un formato similar a Mr. and Mrs. Smith, Undercovers es una serie de espías con mucha acción y comedia, que intentará probar de una vez que el matrimonio continua siendo la sociedad más peligrosa del mundo. Steven Bloom (Boris Kodjoe, “Tyler Perry’s Madea’s Family Reunion) y su esposa, Samantha (Gugu Mbatha-Raw, “Doctor Who”), son una típica pareja que manejan una pequeña compañía de catering en Los Angeles con la ayuda de la hermana de Samantha, Lizzy (Jessica Parker Kennedy, “Smallville”).
En secreto, ellos dos eran los mejores agentes de la CIA hasta que se enamoraron en un trabajo hace cinco años y decidieron retirarse.
Cuando un viejo compañero y amigo, Nash (Carter MacIntyre, “American Heiress”), desaparece mientras buscaba a un traficante de armas, los Bloom son llamados de vuelta al trabajo por su jefe Carlton Shaw (Gerald McRaney, “Deadwood”) para localizar y rescatar a Nash.
Sin tener muchas opciones, ellos dos se encuentra nuevamente en medio del mundo del espionaje internacional, y descubren que esta nueva vida les ofrece la excitación y romance que faltaba en su matrimonio.

FÍSICA O QUÍMICA

La sexta temporada comienza el miercoles 15 de Septiembre a las 22.00 en Antena 3.
  
NUEVOS PERSONAJES:

La clase de 1º B, que en la anterior temporada nos presentó a Teresa, Álvaro o Román, seguirá trayéndonos nuevas incorporaciones que se unirán al reparto habitual de la serie. Daniela, Jon y Salva son los nuevos nombres que ya puedes empezar a memorizar.
A la primera ya la conocéis, Daniela, la hermana de Vaquero. Interpretada por Lorena Mateo, Daniela es una niña pija y consentida que revolucionará la clase. Después de pasar por varios internados, la nueva alumna del Zurbarán siempre irá contracorriente. Alegre, directa, con un carácter impulsivo, Daniela dará que hablar y será la obsesión de más de uno. Los amantes del cine, habréis visto a Lorena en Pudor o El Diario de Carlota.
Álex Hernández es Jon, un alumno en silla de ruedas que será un ejemplo de superación para todos. Su minusvalía no será un impedimento para lograr sus objetivos, aunque los demás chicos del colegio creerán lo contrario. Es guapo, carismático, con un increíble desparpajo y un talento innato para llevarse a las chicas de calle. Jon está en silla de ruedas desde que a los catorce años tuviera un accidente de moto, lo que, sin embargo, no le ha hecho perder un ápice de alegría por vivir. Desde el primer día este chico entrará por la puerta grande, su don de gentes y afabilidad son un imán para las chicas, pero se empeñará en alguien...singular. Álex ha participado en  Los Hombres de Paco y HKM.
Álex Martínez interpretará a Salva, el típico chico apocado, romántico y soñador que no ha estado nunca con ninguna chica y que jamás ha gozado de un ápice de popularidad entre los alumnos del colegio. Salva es el típico chico que siempre ha pasado desapercibido…
Y precisamente por esto, y sin que pueda hacer nada por evitarlo, comienza a surgir el rumor de que es homosexual. Pronto encontrará más fácil seguir la corriente que enfrentarse a un rumor dado por cierto, y a lo mejor encuentra una manera de sacarle provecho.
Su cara te sonará porque ha participado en Doctor Mateo , Yo soy Bea o La Pecera de Eva.
Enrique Arce es Arturo, el nuevo profesor de Biología y médico en el Zurbarán, un personaje que calará hondo en el corazón de Marina, y que a la vez despertará los fantasmas de juventud de Martín.
Arturo llega al colegio con problemas económicos y consigue que su amigo de la juventud, Martín le contrate con una doble tarea, impartir las clases de biología  y pasar consulta de forma regular en el colegio, pero como suele ser en el Zurbarán, este personaje trae consigo un secreto.

¿Nos harán ver que estar en silla de ruedas es guay, o liarse con 200 tios no es ser una guarra, o ser gay es de lo más normal? Esto es lo que espera en fisica o quimica. Y yo no lo recomendaría para menores de 18 años


COMO CONOCÍ A VUESTRA MADRE


-ARGUMENTO

Esta producción de FOX, comedia ganadora de 2 premios Emmy, gira en torno a Ted (Josh Radnor, No es otra estúpida película americana), su protagonista, un arquitecto de 27 años que decide lanzarse a la búsqueda del amor verdadero, algo que no le resultará tan sencillo.
La comedia se estrenó en EE.UU., en la cadena CBS, donde mantuvo a casi el 50% de la población entre 18 y 49 años enganchada a su humor inteligente. Su emisión ya se ha extendido a los 5 continentes y ha conquistado a más de 10 países.
Se trata de una comedia con gancho que introduce un nivel de impredecibilidad poco común en dicho género. La historia se desarrolla haciendo uso de inteligentes flashbacks en honor al talento de sus creadores, Carter Bays y Craig Thomas, y a la técnica y la destreza de la veterana directora de sitcoms, Pamela Fryman.
Cómo conocí a vuestra madre comienza con la voz en off de Ted en el año 2030, cuando relata a sus dos hijos adolescentes cómo conoció a su madre y cuáles fueron sus vivencias hasta que, por fin, encontró el amor verdadero. Todo tuvo lugar cuando Marshall (Jason Segel, Claúsula de escape), el mejor amigo del protagonista, decide pedirle a Lily (Alyson Hannigan, American Pie), su novia de toda la vida, que se case con él.
Ted se da cuenta de que él también debe apresurarse si quiere encontrar el amor verdadero y formar una familia, para lo que cuenta con Barney (Neil Patrick Harris, Un médico precoz), el compañero perfecto para dicha búsqueda. Se trata de un hombre algo extravagante y adicto a los somníferos al que le encanta conocer mujeres en el bar donde todos se reúnen y llevar siempre traje. Cuando por fin Ted conoce a Robin, una impresionante mujer, está completamente seguro de que es amor a primera vista, pero el destino podría depararle muchas sorpresas.

-NOTICIAS

La actriz de House está en lista para encarnar a un personaje importante en la nueva temporada de Como conocí a vuestra madre.

 La lista de las pretendientas del protagonista de Como conocí a vuestra madre encarnado por Josh Radnor no finaliza nunca. Mientras que los nombres de Minka Kelly y Jacinda Barrett ya han sido evocados en otras ocasiones, ahora llega la noticia de que la actriz Jennifer Morrison, que interpreta a la doctora Allison Cameron en House también está en la lista de actrices para encarnar a un personaje recurrente en la temporada 6 de la serie (que debería aparecer en 13 episodios).
Las primeras informaciones sobre este encuentro ya han llegado. 
Un edificio del centro histórico del centro de Nueva York debe ser destruido, Ted se encontrará con una activista con la que va a comenzar a desarrollar una relación importante.
La temporada 6 de Como conocí a vuestra madre debuta el 20 de septiembre en CBS. 




MODERN FAMILY



La serie, que se regresa el próximo 22 de Septiembre de 2010 en ABC,con su segunda temporada,  narra la vida de Jay Pritchett y su familia la cual consiste en su mujer (mucho más joven) Gloria Delgado y su hijo adolescente Manny y a la vez muestra la vida de otras familias. Siguiendo el estilo “Mockumentary” de The Office donde la ficción se narra como si de un documental se tratara, Modern Family satirizará sobre el llamado "american way of life".
 En España se puede ver todos los jueves a las 22.00 en la Fox, se estreno el 9 de Septiembre de 2010. 

PROMO QUINTA TEMPORADA DEXTER




Showtime estrenará esta nueva temporada el próximo día 26 de este mes de septiembre. Un hecho bastante desgraciado dejará a Dexter sumido en el dolor más profundo y seguro que te sorprende esta nueva faceta del asesino más atractivo.

Al hilo de este hecho, del que no adelantaré nada para no aguarte la fiesta, el lema ‘Guilt can be a killer’ (‘la culpa puede ser un asesino’) parece tener mucho que ver. La ficción se vuelve más sólida a nivel de personajes y tramas que se establecen entre ellos.

PROMO DE LA CUARTA TEMPORADA BIG BANG THEORY


Se estrena el 23 de Septimbre de 2010 en la CBS

0 comentarios: