Recibe Las Ultimas Actualizaciones

lunes, 18 de octubre de 2010

COMO GANAR DINERO DESDE CASA POR INTERNET

Para ganar dinero desde casa por internet hay varias opciones:

1.- Vender cosas por ebay, el segunda mano, etc... Se puede vender objetos mediante estas páginas y así sacarse un dinerito extra, ya puede ser ropa, juegos, etc...
2.- Si tienes un blog apuntate a adsense, a infolinks, google afiliate network, etc...
3.- Hacer encuestas online, estas páginas te premiaran con bonos de dinero para comprarte cosas en el corte ingles, o en su propia página web.
Estas son las páginas web: https://www.compareencuestasonline.es/ lo mejor es meterse en esta página y ellos te mandaran emails con las páginas donde te puedes registrar para conseguir dinero, si te interesan te registras y si no pues nada.

A mi la que más me gusta es vender cosas por internet, compra algo barato y lo vendes más caro, o si haces manualidades como llaveros, o pulseras de abalorios, etc.. también lo puedes vender.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

te puedes fiar de estas cosas?

Cristina y Luis dijo...

Adsense e infolinks funcionan muy bien si tienes un blog con muchas visitas. Lo de hacer encuestas te suelen dar tikets regalos para que compres cosas en el corte ingles, etc... Y lo de vender cosas por internet más caras de lo que las compras también da resultado.