Recibe Las Ultimas Actualizaciones

miércoles, 9 de marzo de 2011

NUEVA CONSOLA DE NINTENDO: NINTENDO 3DS


La nueva consola de nintendo se lanzó al mercado japonés desde el pasado 26 de febrero al precio de 25.000 yenes. En Europa se lanzará el próximo 25 de marzo y en América el 27 de marzo a un precio de 249.99 dólares.

La consola incluye una serie de minijuegos de realidad aumentada que gracias a sus dos cámaras puede captar las imágenes del mundo real que luego veremos modificadas en la pantalla de la consola, gracias a unas tarjetas especiales que harán de nuestro entorno un escenario en el que podremos jugar. Con la consola nos vendrán seis tarjetas de realidad aumentada, que enfocándolas con la cámara de la consola nos aparecerán personajes de Nintendo, los cuales serán: Mario, Link, los Pikmin, Kirby, Samus y una caja con interrogación.

Las aplicaciones que te vienen instaladas en la consola de Nintendo son las siguientes:

- Juegos de realidad aumentada:
     mini golf, billar, pesca, graffiti ( lo que dibujas en la pantalla táctil aparecerá en la pantalla de arriba en la realidad); star pics ( con las tarjetas veremos a personajes de nintendo y podremos moverlos en la realidad y hacerles fotos); mii pics (como el star pics, pero con las caras de los miis que hagas); atrapacartas ( hay que dar golpes con un balón a distintas caras, estas caras las puedes haber hecho con la cámara de fotos previamente o durante la partida).
 
 - Navegador de internet:
    Se podrá instalar con una actualización.
 
- Consola virtual:
    Para jugar con juegos de la Game Boy y Game Boy Color pero en 3D.
 
- 3DS Sound:
    Crea archivos de sonido y editalos.
 
- Mii Studio:
   Puedes crear miis.
 
- eShop:
   Tienda virtual donde podrás descargar juegos.
 
- Registro de actividad:
   Nos contará los pasos que hemos dado en un día y nos dirá el tiempo que hemos estado en cada juego.

0 comentarios: