Recibe Las Ultimas Actualizaciones

sábado, 29 de enero de 2011

QUE HACER SI TU PERRO LADRA

     Si el perro ladra puede ser un problema por los vecinos del edificio.
Un método que os puede dar resultado y no os vais a tener que gastar dinero, es que 3 veces al día, os vallais de casa y hagais todo el procedimiento que soleis hacer cuando os vais ( coger el bolso, desayunar, etc..) ya que el animal conoce nuestra rutina, y teneis que esperar en el portal 1 minuto y luego subais a casa. El perro no percibe el tiempo como nosotros y ellos lo que van a ver es que te has ido pero has vuelto y este mismo paso lo teneis que repetir 3 veces de seguido. El resultado va a ser que tu perro se piense que vas a estar cerca y que en cualquier momento puedes volver y dejará de ladrar.
Hay muchos métodos para hacer que tu perro no ladre, como los collares antiladridos, hay varios tipos:

    Este tipo de collares funcionan por impulsos eléctricos sin amperios, son la mejor alternativa para educar tu perro a corto y largo plazo sin dolor ni traumas. Este tipo de sistemas ayudan a desarrollar el autocontrol en los perros que ladran de forma compulsiva sin tener ninguna razón aparente.
Puedes consultar aquí para ver algunos de estos ejemplos.
Te dejamos estos dos sacados de la página.


  • APARATO ANTILADRIDO POR ULTRASONIDOS



  • Antiladridos indoloro sin descarga eléctrica
    Ventajas
    • Es un producto económico
    • Rápida implementación
    • Emite únicamente un sonido molesto
    Desventajas
    • No es eficaz en todos los perros, algunos se acostumbran
    • No puede utilizarse en lugares donde hay más de un perro, el collar puede confundir los ladridos   
    Este es un dispositivo que te ayudará a enseñar a tu perro a no ladrar. Es totalmente indoloro y muy liviano, por lo que se recomienda especialmente para perros pequeños y sensibles, aunque puede funcionar en perros de mayor tamaño también.

    Perrito con el collar antiladridos con ultrasonidoEste sistema antiladridos se entrega sin collar, pero se adapta a cualquier collar no metálico de hasta 2,54 cm de ancho y no más de 1,5 mm de espesor. Posee un micrófono que se activa con los ladridos del animal, emitiendo automáticamente una señal sonora muy desagradable como respuesta. El perro pronto aprenderá que si ladra escuchará ese molesto ruido y comenzará a ladrar menos. El método no causa dolor ni daño en los oídos de los perros ni de otros animales. Es ideal para perros pequeños o asustadizos que no toleran la descarga estática de otros tipos de collares.

    Este genial sistema pesa solamente 30 gramos y funciona con una batería de 6 volts incluida cuya duración varía según la cantidad de respuestas sonoras que el perro reciba, pero que ronda los 30 días aproximadamente. Tiene dos niveles de sensibilidad para graduarlo a la necesidad de cada perro.

    Los collares antiladridos son una necesidad en la vida moderna, donde no podemos darnos el lujo de que nuestro perro moleste a los vecinos con sus ladridos. Se han hecho pruebas para demostrar el nivel de efectividad de los distintos tipos de collares, obteniéndose los siguientes resultados:

    TIPO DE COLLAREFECTIVIDAD
    Ultrasonido45%
    Descarga citronella66%
    Impulso eléctrico99%


    Los collares con descarga de citronella son un poco más pesados porque deben contener el líquido para rociar al perro cuando ladra, por lo tanto se recomiendan para animales de medianos a grandes. Los de estímulo eléctrico, si bien no son dolorosos ni nocivos, provocan una descarga de tipo electro-estática que es mejor tolerada por perros grandes y no se recomienda para perros tímidos o asustadizos.
    Sensibilidad del collar
    El collar de ultrasonido funciona de manera automática. Es muy sencillo ponerlo en funcionamiento, solo debes colocar la batería de Pet Safe PFA 67 incluida y fijarlo en el collar favorito de tu perro. Antes de comenzar a usarlo haz una prueba soplando sobre el micrófono varias veces hasta que escuches el sonido agudo que emite el dispositivo. Luego gradúa el interruptor según el ladrido de tu perro; primero en la posición LOW, y si notas que su ladrido no activa el sonido, entonces muévelo a la posición HIGH.

    El collar antiladridos por ultrasonido de Pet Safe incluye un detallado manual de instrucciones para que puedas sacar el mayor provecho de esta excelente herramienta educativa. Se recomienda no comenzar a utilizarlo sin haber leido antes estas instrucciones, pues los primeros estímulos deben ocurrir en situaciones controladas y son fundamentales para determinar el éxito o fracaso del tratamiento.

    Cuando llegue el momento de colocar el collar a tu perro, ten en cuenta que debes ubicar la unidad directamente bajo la boca del perro, justo en el centro del cuello para que el micrófono no se active por otros sonidos. Tampoco debe quedar demasiado flojo. Retira del collar cualquier medalla que pueda hacer ruido y provocar el estímulo sonoro cuando el perro no haya ladrado.

    Ubicacion del collar


    También puedes adquirir en TiendAnimal las baterías de repuesto para el collar antiladridos por ultrasonido de Pet Safe.

    Solamente a través de TiendAnimal podrás obtener una garantía especial extendida de 10 años para este producto.

  • COLLAR ANTILADRIDO ELECTRÓNICO



  • Este collar antiladridos es muy simple de usar y no necesita ningún tipo de ajustes ni programación, ya que está preparado para enseñar a tu perro a dejar de ladrar.Collar colocado


    En Tiendanimal nos interesa el bienestar de las mascotas y también el de sus dueños. Este collar inteligente no produce una descarga eléctrica, sino de estática, similar a la que se siente a veces al tocar la manija de una puerta o del auto. Esto es molesto y asusta un poco, pero no es doloroso ni perjudicial. Muchos dueños preocupados por sus mascotas los han probado sobre ellos mismos y han manifestado que no les causó dolor.



    El collar anti-ladridos se activa con la combinación del ruido y la vibración, por lo que no actúa frente al ladrido de otros perros. Cuando tu perro ladra, el collar lanza un pulso muy suave, en el nivel más bajo. Si el ladrido continúa, el nivel se va incrementando hasta un máximo de 7, pero si el perro se mantiene en silencio por más de 20 segundos, la unidad vuelve automáticamente al nivel 1, que es el más adecuado. Collar antiladridos




    El collar anti-ladridos BC-50B de Innotek es resistente al agua y los golpes y funciona con una batería de 6 volts (incluida). Es liviano y tiene muchos puntos para ajustarlo, de modo que lo puedes usar para perros entre 10 y 100 kg.

    También puedes adquirir aquí en TiendAnimal las pilas alcalinas de repuesto para este collar.

    Todos los perros aprenden con este collar, aunque algunos lo hacen más rápido que otros. Ten en cuenta que los perros ladran como una forma natural de comunicarse. Este collar es muy útil para lograr resultados rápidamente, como cuando tienes problemas con los vecinos por los ladridos de tu perro o él no te deja dormir por las noches. Sin embargo también debes prestar atención a tu mascota y fijarte por qué ladra. Algunos perros lo hacen porque están aburridos y necesitan más atención y juegos de tu parte o más paseos y ejercicio. Un perro que se ha ejercitado lo suficiente suele estar más relajado y ladra solo ante estímulos concretos, como cuando toca el timbre o algún desconocido se acerca a la casa.



  • COLLAR ANTILADRIDO DE CITRONELLA



  • Si tu perro es un ladrador compulsivo, este collar puede ser la solución para ti y tus vecinos. Tiene un sensor que, una vez colocado sobre el cuello del perro, larga un spray de citronella hacia su cara cada vez que él ladra.

  • Collar en acciónEste collar tiene un sistema de detección muy moderno que capta tanto el sonido del ladrido como la vibración que se produce en el cuello de tu perro. De ese modo se asegura que el collar no se active por el ladrido de otro perro. La citronella es una esencia natural, con un suave olor a limón que no resulta dañina para tu mascota, pero sí molesta. Cada vez que él ladre recibirá una descarga en su nariz, y verás como pronto aprende a no ladrar aunque el collar esté apagado.

    El producto incluye una lata de citronella de repuesto para recargar el collar cuando sea necesario.

    INSTRUCCIONES: primero coloca la pila de 6 voltios (RFA 18, incluida) y carga el collar con citronella apretando la válvula durante 15 segundos. Luego ponle el collar al perro de manera que pueda caber un dedo entre la piel y el nylon. Si lo pones demasiado flojo no trabajará correctamente. Controla después de un rato de uso si no se ha movido.

    Ten en cuenta que no se recomienda usar el collar por más de 8 horas al día ni se debe sujetar una correa al mismo. Si vas a jugar con tu perro apaga el collar o quítaselo, porque podría ladrar y recibir una descarga de spray y así crear una asociación negativa con el juego o contigo.

    El collar antiladridos se puede ajustar para perros de cualquier tamaño, ya que es el más pequeño del mercado y puede regularse para cuellos de hasta 70 cm. Tiene indicadores LED que te muestran cuando la batería está baja o cuando debes recargar el collar con citronella.

    Partes del collar


    Todos los perros aprenden con este collar, aunque algunos lo hacen más rápido que otros. Ten en cuenta que los perros ladran como una forma natural de comunicarse. Este collar es muy útil para lograr resultados rápidamente, como cuando tienes problemas con los vecinos por los ladridos de tu perro o él no te deja dormir por las noches. Sin embargo también debes prestar atención a tu mascota y fijarte por qué ladra. Algunos perros lo hacen porque están aburridos y necesitan más atención y juegos de tu parte o más paseos y ejercicio. Un perro que se ha ejercitado lo suficiente suele estar más relajado y ladra solo ante estímulos concretos, como cuando toca el timbre o algún desconocido se acerca a la casa.




  • Leer más...

    viernes, 7 de enero de 2011

    EXPOMANGA MADRID 2011

    Su fecha definitiva será el 6, 7 y 8 de Mayo de 2011, en la Casa de Campo


    Os dejo la página por si quereis participar en el concurso de los carteles de expomanga 2011, se puede participar hasta el 1 de febrero; http://www.expocomic.com/wp-content/uploads/2010/02/Bases-del-Concurso-para-el-Cartel-de-EXPOMANGA-20111.pdf
    Leer más...

    IV Japon weekend Madrid 2011

    Vuelve la 4ª edicion del Japon Weekend en Madrid
    29 Y 30 ENERO 2011



    Os copio la informacion de la página de la Comunidad de Madrid:

    El Pabellón de Convenciones de la Casa de Campo acogerá los días 29 y 30 de enero de 2011, el IV Japan Weekend Madrid, el Salón del Manga y la Cultura Japonesa que reúne actividades centradas en el ocio juvenil.

    Esta edición estará dedicada al mundo del manga, anime y todo lo que tiene que ver con la cultura y tradición japonesa. Entre sus puntos fuertes destacan la gran cantidad de propuestas que harán disfrutar a los visitantes con las zonas recreativas de videojuegos y consolas, además de otros espacios culturales como talleres, exposiciones, cursos y conciertos relacionados con Japón.

    Los amantes del manga podrán disfrutar de concursos de Cosplay, Karaoke, Videojuegos y Cultura Japonesa. Entre los primeros, el "Cosplay Purista", enfocado a los jugadores más reconocidos en esta disciplina y el cosplay habitual. También se harán selecciones para participar en el torneo más importante fuera de Japón, la Yamoto Cosplay Cup, de donde saldrán 12 participantes para la final en España.

    El Pabellón de Convenciones, que gestiona Madrid Espacios y Congresos, dispone de 2.750 m2, distribuidos en una planta principal y en una entreplanta.


    Y os dejo la información de la página oficial del japón weekend http://japanweekend.net/madrid/


    Es el evento dedicado al mundo del manga y todos los aspectos que lo rodean. Esto se traduce en mucho manga y anime, videojuegos, tradición y cultura japonesa, superheroes, tecnología y cine pero sobretodo muchas actividades, concursos, juegos, cursos, talleres, exposiciones y conciertos. Todo en 2 dí­as espectaculares para no aburrirse ni un sólo segundo.
    Se celebrará¡ en Madrid los dias 29 y 30 de 2011.

    Horario del evento

    Sábado de 10:00 a 21:00
    Domingo de 10:00 a 20:00

    Lugar:

    Pabellón de Convenciones de la Casa de Campo
    • AVENIDA PORTUGAL,
      28011 MADRID
    • Barrio: CASA DE CAMPO

    Invitados

                          HITT

    Vuelve la entrada ANTICRISIS

    Entrada de 10€
    Inusyaha temporada 1-2-4
    Garo temporada 1
    Garo temporada 2
    Ghost in the Shell primera temporada
    Oliver y Benji temporada 2
    Cowboy Bebop
    Escaflowne
    Tortugas Ninja
    Brain Powered

    Entrada de 15€
    Dragon ball gt temporada 2
    Dragon Ball peliculas pack 3

                Os espero a todos allí, yo por supuesto ire. Besitos

    Leer más...